No investigan brutal golpiza

[VIDEO] Un ciudadano, presuntamente libanés, fue filmado mientras golpeaba a una mujer que sería empleada de un local comercial de su propiedad. La fiscalía de Ciudad del Este dice que se trata de una acción penal privada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUG2AX5SP5AXZISGBDKS7E6THA.jpg

Cargando...

Desde hace algunos días circula en las redes sociales un video que muestra la violenta agresión de un hombre a otra persona dentro del centro comercial Big Boss.

El hombre sería un empresario de origen libanés, propietario del local comercial que se encuentra ubicado en Piribebuy casi Monseñor Rodríguez, Primer Piso, del Edificio Uniamérica, ex galería Page del microcentro de Ciudad del Este.

Según las versiones que circulan por las redes sociales, el hombre golpea brutalmente a una mujer que sería empleada del local.

Ante esta situación, la fiscal del turno Nilda Estela Cáceres fue este sábado hasta el local en el que ocurrió la golpiza y solicitó imágenes del circuito cerrado.

Cáceres explicó que hasta el momento no existe denuncia alguna por el hecho, pero que decidió ir en busca del video del circuito cerrado a fin de asegurar un elemento probatorio en caso de que se accione o se determine algún hecho punible.

Según el infome policial, al concurrir al lugar los intervinientes fueron atendidos por dos ciudadanos árabes de nombre Mohammed Barakat y Armando Barakat, quienes admitieron que la golpiza se produjo, pero dos meses atrás. Aseguraron que fue una gresca entre dos hombres, aunque el video claramente muestra a una mujer como víctima, sin posibilidades de defenderse.

Según explicaron a la representante del Ministerio Público, el local en el que ocurrió el hecho no cuenta con circuito cerrado pero el edificio sí y las imágenes serán entregadas cuanto antes. 

La fiscal mencionó al diario Vanguardia que se trata de un delito de una acción penal privada y se excusó de no contar con más datos del caso como el nombre del presunto agresor.

Llamativamente el video fue levantado de You  Tube por reclamos realizados y se hace correr una versión de que la persona golpeada sería un hombre, cuando en el video se observa a una mujer con ropa deportiva y pelo largo, además de escucharse sus lamentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...