15 de Julio de 2017 20:58

 

Inusual caos vehicular

La Expo de Mariano Roque Alonso generó tanto interés en la jornada de hoy que, a estas horas, se registra un inusual embotellamiento que se extiende por varios kilómetros.

La fila de automóviles ya puede apreciarse desde el viaducto de la Autopista y Madame Lynch, con decenas de automóviles que buscan abrirse paso hacia la Expo, que hoy congregó a más de 40.000 personas.

La ruta Transchaco es la más afectada por el embotellamiento, y se estima que desde el inicio de la fila de vehículos hasta la Expo se puede demorar hasta una hora, informó Alejandro Acosta, periodista de ABC Color.

 Esta noche se realiza el concierto del músico Yandel en el ruedo central, lo que acaparó la atención de sus fanáticos, además de las familias que se dirigen hoy a disfrutar de las atracciones.

Aquellos que se dirigen a estas horas desde Asunción a Limpio pueden evitar el tramo optando por atravesar la ciudad de Luque, para no quedar en el embotellamiento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo