Investigan asesinato en penal

El Ministerio de Justicia (MJ), inició la indagación sobre la muerte del interno del Penal Regional de Coronel Oviedo, a manos de otros dos reos en medio de una gresca mantenida en la tarde el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4GP2DK5HFAPFGPA5KGR6T23DQ.jpg

Cargando...

La víctima es Luciano Brítez Brandell, quien se encontraba guardando reclusión en el Pabellón “D” de dicho penal, sobre este hecho la cartera de Estado ya abrió una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo la riña, según un comunicado emitido por la institución.

De acuerdo a datos preliminares arrojados, el incidente se produjo a las 18:30, momento en que dos internos identificados como Mario Santacruz y Narciso Ayesa, ingresaron a la celda Nº 11 del Pabellón “D” y atacaron a estocadas a Luciano Brítez Brandell.

Los guardias penitenciarios que estaban cerca del lugar intervinieron y la Dirección del Penal ordenó inmediatamente el traslado de la víctima al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde posteriormente se constató su deceso. Mario Santacruz también fue asistido en dicho nosocomio, pues resultó herido durante el incidente.

Luego del hecho, el Ministerio de Justicia comunicó de manera inmediata lo ocurrido a la Comisaría de Aguapey, a la Fiscalía de Turno y al Médico Forense, con la finalidad de deslindar cualquier tipo de responsabilidad. Así también, la institución se pone a disposición de las autoridades intervinientes para brindar los detalles del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...