Fiscalía investiga desaparición de los restos de un feto

El Ministerio Público investiga el llamativo caso de un feto de dos meses que había muerto días atrás, pero que su cuerpo no fue encontrado en el ataúd en el cual se lo enterró el pasado 25 de mayo.

Cargando...

La fiscala Alba Rocío Cantero abrió una carpeta de investigación caratulada como "quebrantamiento de la paz de los difuntos", ya que fue sorteada para indagar una denuncia realizada en la Comisaría 6° Metropolitana. El domingo último, efectivos de dicha comisaría constataron que no se encontraba en su tumba un feto de dos meses que había sido enterrado el pasado 25 de mayo.

Ana Castillo supuestamente estaba embarazada de dos meses, pero perdió al bebé. La mujer había entrado en varias contradicciones al ser consultada por los agentes sobre el caso, por lo cual los agentes fueron hasta el cementerio de la Recoleta y constataron que el embrión no se encontraba en el ataúd donde fue puesto para ser enterrado, comprobando de esa manera la denuncia anónima que recibieron.

La madre del menor  mencionó que supuestamente tuvo al bebé en el Sanatorio Adventista, donde le constataron el fallecimiento del mismo. Sin embargo, los médicos de este centro hospitalario indicaron que la mujer nunca consultó allí, explicó el comisario Silvino Leguizamón.

Por ello, el Ministerio Público investiga qué fue lo que realmente aconteció con Ana Castillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...