27 de Noviembre de 2016 11:21

 

Invitan a construir guitarras en las vacaciones

Como actividad de vacaciones, en Luque invitan a un curso para aprender a fabricar guitarras artesanales. La actividad está dirigida a niños a partir de los 7 años, adolescentes y adultos. Los talleres se realizarán tres veces por semana.

Una opción diferente para estas vacaciones es ofrecida por la escuela de Lutheria Borja, que organiza “Lutheria Kids”, un taller de verano para aprender a fabricar guitarras artesanales. Las clases duran un mes y serán impartidas los días miércoles, jueves y viernes en los turnos mañana y tarde, de 09:00 a 11:30 y de 15:00 a 17:30, respectivamente. Las inscripciones se cierran el 15 de diciembre.

El taller de verano no solo está dirigido a niños de entre 7 y 10 años, sino también para adolescentes y adultos. Para los más pequeños tendrá un costo de G. 400.000 y para los mayores será de G. 500.000. Las clases se inician el 10 de enero del próximo año y los organizadores resaltan que los cupos para aprender el arte de construir un instrumento son limitados. Los interesados pueden contactar al (0985) 101-888.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo