Invitan a “Expo Sustentable” y paseo ciclístico

La IV edición de la Expo Sustentable y la II edición del Paseo Ciclístico Paraguay Sustentable se realizarán este sábado el 22 de abril en el Centro Histórico de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QH7O5D6WREO7FGZYQZY63POKE.jpg

Cargando...

La actividad es organizada por Conciencia y La Red Paraguaya por Ciudades Sustentables, en alianza con la Municipalidad de Asunción.

El evento reúne a varias empresas que ofrecen sus productos teniendo en cuenta la conciencia social, ambiental y empresarial. Dentro de esta jornada -informó el departamento de Prensa del evento- se llevarán a cabo charlas, shows culturales, música y una feria agroecológica sobre la calle Palma entre las plazas O’Leary y De los Héroes.

Habrá stands de empresas e iniciativas nacionales que presentarán sus avances en cuanto a la sustentabilidad. Las inscripciones pueden hacerse en la siguiente dirección: bit.ly/InscripcionExpoSustentable2017

La campaña se difunde a través de una página de Facebook (facebook.com/ParaguaySustentable) y sus aliados promoviendo la participación de distintos sectores de la sociedad en el cambio de hábitos personales y la transformación de su comunidad.

Dentro de este evento también habrá un paseo ciclístico de 12 kilómetros por el Centro Histórico y la Costanera de Asunción. Para participar habrá que inscribirse y con dicha inscripción se participara de un sorteo de premios varios ese mismo día. La inscripción puede hacerse en línea a través de bit.ly/PaseoPySustentable2017

El evento fue declarado de interés cultural, turístico y educativo y cuenta con el auspicio de empresas como Laboratorio y Herboristería Santa Margarita SA para sus productos Yerba Kurupí y Té Guaraní, Banco Itaú, Unilever y Las Tacuaras SA para su marca Nutrihuevos.

Además, cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), la Red de Empresas del Pacto Global, la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura, Koga Impact Lab, AJE, AMCHA, Global Shapers Asunción Hub, Fundación Paraguaya, Asunción en las Calles, Fundación Avina, Asuncion Pub Crawl, Puerto Abierto, Competencia Ecológica, Decidamos, Bicicentro, Teletorpedo Producciones, entre otros. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...