Invitan a funcionarios de la ANDE a acto proselitista

A través de un correo corporativo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) invitaron a funcionarios públicos de distintas secciones de dicha institución a participar de un acto proselitista de Honor Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTVJPBN34JGQBH2AM573ZJQBUY.jpg

Cargando...

El correo fue enviado este lunes 11 de setiembre desde un correo corporativo de la ANDE a distintos departamentos de la dependencia. La invitación contenida refiere a un acto político a realizarse el 29 de setiembre a las 17:00. La captura del mismo fue viralizada en los grupos de whatsapp de la entidad estatal.

En el correo anuncian la presencia del candidato a presidente por Honor Colorado Santiago Peña y Pedro Alliana, de cara a las internas coloradas que se llevarán a cabo en diciembre de este año. Esta no será la primera vez que este movimiento utiliza los medios públicos para invitar y llevar a funcionarios estatales a sus actos políticos.

En otros casos ha utilizado móviles de la Itaipú Binacional y de la Gobernación para llevar a los funcionarios a los actos políticos del movimiento del presidente Horacio Cartes. También se llevaron a cabo reuniones partidarias en horarios laborales.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...