20 de Marzo de 2017 09:11

 

IPS: promoción para pago de deudas

Las casi 15.000 empresas que están por entrar a Informconf por morosidad con el Instituto de Previsión Social tienen la posibilidad de pagar con un descuento total de multa y con una tabla de intereses disminuida. La promoción va hasta el 31 de marzo.

Debido a la gran cantidad de morosidad existente en el pago del Aporte Obrero Patronal, el Instituto de Previsión Social inició una promoción que puede ser aprovechada por las casi 15.000 empresas que están por entrar al sistema de Informconf, según informó la periodista de ABC TV Gabriela González Escalada.

Hasta el 31 de marzo, quienes se pongan al día tendrán una tabla de intereses disminuidas al 1% y los G. 900.000 que se cobra por mora serán descontados, detalló esta mañana el director de Aporte Obrero Patronal, Dr. Nery Cañete Ferreira.

En diciembre pasado, el Instituto decidió enviar directamente a Informconf los antecedentes de 14.877 empresas con 60 días de atraso en el pago del Aporte Obrero Patronal (AOP). La decisión afectará a 107.526 asegurados, que podrían tener restricciones en cuanto a prestaciones de salud y jubilación. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo