Israel realizará donación a afectados por inundaciones en el sur

Un total de 560 kits de abrigos (frazadas y ropas de invierno para niños) para Misiones se sumarán a los 1.020 pares de botas de goma entregados en Ñeembucú por el gobierno del Estado de Israel a través de la SEN y el Ministerio de Educación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2GGQG4XUZHRRH6DBI5AVP2AFI.jpg

Cargando...

La donación forma parte de la ayuda internacional que los afectados por las inundaciones en el sur están recibiendo de varios países amigos. El acto de entrega se llevará a cabo el día miércoles 28 de junio próximo en horas de la tarde en la sede de la gobernación misionera en San Juan Bautista.

El pueblo de Israel se solidariza nuevamente con el pueblo de Paraguay y con aquellos afectados por las inundaciones en el sur del país, poniéndose a disposición de las autoridades para brindar una asistencia humanitaria a los damnificados.

Todos los elementos que componen esta donación han sido adquiridos en Paraguay, luego de contactar con las autoridades encargadas de los trabajos de asistencia para consultar las necesidades específicas de cada familia afectada.

Además se hará entrega de un lote de botas de goma para uso de los funcionarios de la Gobernación que se encuentran asistiendo a los damnificados.

Las colaboraciones están destinadas a brindar protección a las poblaciones vulnerables en las áreas inundadas.

El pueblo de Israel expresa su deseo de aportar para la rehabilitación de los afectados, como ya lo hiciera el año pasado y en ocasiones anteriores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...