Italianos aprueban nuevos proyectos para Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El Consejo de Administración de la Asociación de Solidaridad para el Desarrollo (ASES) de Italia aprobó proyectos de ayuda para Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQXFGZGC6FAT3CGTXI46B6GL6Q.jpg

Cargando...

El vicepresidente de la ASES, de Venecia, Italia, Dr. Noberto Bellini informó que el jueves 24 de julio último tuvo lugar en Roma la primera reunión del Consejo de Administración de ASES, cuya asamblea se realizó el 30 de junio pasado.

Bellini informó que en la reunión estuvo presente el nuevo Presidente Nacional de la Confederación Italiana de Agricultores (CIA) Dr. Dino Scanavino. Añadió que los principales puntos del orden del día fueron: nombramiento de un vicepresidente de ASES, nombramiento de un director y aprobación de nuevos proyectos. El Consejo de ASES a la unanimidad reconfirmó al Dr. Norberto Bellini como vicepresidente y al Dr.Claudio Guccinelli que bien conoce Paraguay por haber coordinado el proyecto del Chaco Nueva Mestre como director.

El nuevo Presidente de la CIA Nacional, Scanavino, reafirmó el apoyo a ASES porque reconoce y apoya sus valores solidarios. Luego fueron presentados al Consejo los nuevos proyectos para Mozambique, Senegal y Costa de Marfil que fueron aprobados. El Vicepresidente Norberto Bellini presentó un nuevo proyecto que va a beneficiar Misiones, en Paraguay, y que va a empezar dentro de unos meses.

Agrega que el proyecto prevé la creación de una Asociación de Horticultores y Horticultoras en San Juan Bautista de las Misiones promovida por ASES y la realización de una estructura paraavicultura ( pollitos y gallinas ponedoras para huevos) en San Ignacio, Misiones.

El proyecto fue aprobado a la unanimidad por el Consejo de ASES. Esta es la composición del nuevo Consejo de Administración de ASES: Giuseppe Politi, Presidente, Norberto Bellini, vicepresidente y coordinador proyectos en América Latina, Claudio Beltrame, coordinador proyectos en África, Mario Maiorana, coordinador proyecto en Uganda, Giuditta Politi, Coordinadora proyecto en Mozambique, Mario Quaresimin consultor sobre técnicas agrícolas en los proyectos rurales de ASES, Rita Pasquali, responsable educación para el desarrollo; Franca Anese, responsable aspectos fiscales en los proyectos e Ivan Bertolini, responsable de relaciones de ASES CIA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...