Jornada cálida y con lluvias en el Chaco

La Dirección de Meteorología anticipa condiciones cálidas para este jueves, día en que las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas, excepto en algunas zonas del Chaco, donde se prevén algunas precipitaciones dispersas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2UG7A6JFNEF3GXA2KKI6L67SQ.jpg

Cargando...

Luego de un ambiente fresco en las primeras horas, se espera una jornada cálida, con una máxima de 30ºC, a partir del mediodía, según el pronóstico de la institución. El cielo se presentará entre parcialmente nublado y nublado, aunque las precipitaciones se registrarían únicamente en el centro y norte de la región Occidental. En lo que respecta a la región Oriental, solo se espera un importante aumento de la nubosidad.

Las lluvias en el Chaco continuarán durante el viernes, día en que se prevé un amanecer con 19ºC y una tarde con 28ºC. Similares condiciones se prevén para el sábado, aunque con bajas probabilidades de precipitaciones. La inestabilidad retornará a partir del domingo y continuaría el lunes, según las previsiones de los especialistas.

Días atrás, la Unidad de Gestión de Riesgos del MAG había confirmado el inicio de una temporada de lluvias continuas, lo que ya tuvo consecuencias en el nivel de los ríos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...