Jornada cálida y sin lluvias en Paraguay

El clima en todo el país este viernes sería estable, sin probabilidades de lluvias o tormentas eléctricas, y con temperaturas cálidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTBEY2L2PBE5JDVLUL2SYRA5QY.jpg

Cargando...

Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según el pronóstico meteorológico, este viernes presentaría un clima estable luego de varias jornadas de lluvia. Para hoy se anuncian cielos mayormente nublados y vientos del sector sureste, pero sin probabilidades de nuevas precipitaciones o tormentas eléctricas. Se espera que el clima continúe estable durante el sábado, pero a partir del domingo volverían a producirse lluvias, que continuarían al menos hasta el lunes.

En cuanto a la temperatura, este viernes sería de nuevo cálido luego de unas primeras horas frescas. La máxima en Asunción y alrededores sería de 29ºC, mientras que en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 28ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, la máxima llegaría a los 33ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...