Jornada cívica sin incidentes en Alto Paraguay

FUERTE OLIMPO. En Fuerte Olimpo y las demás comunidades del departamento de Alto Paraguay se destacan las elecciones sin incidentes. En esta comunidad, hasta las 10:00, ya sufragaron 558 personas, lo que representa el 24% de participación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GG3UHYC4NDKDHKDRBCGTDW4QM.jpg

Cargando...

En las demás localidades, el porcentaje se aproximaba al 20% de personas que ya sufragaron. La jornada cívica se realiza sin inconvenientes y se puede notar la presencia de varias personas adultas en los locales de votación.

Alrededor de 10 ómnibus llegaron desde la capital del país transportando a electores, en su gran mayoría jóvenes que estudian en otras regiones del país. El costo de estos viajes será pagado por los partidos políticos o movimientos cuyos apoderados se encargan de contactar a los votantes.

La Policía Nacional realiza su papel de precautelar el orden y la seguridad, ordenando el tráfico de vehículos y no permitiendo la instalación de vendedores ambulantes en las cercanías del local de votación, lo que asegura aún más la tranquilidad de la jornada electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...