Jornada de donación de sangre en Luque

LUQUE. "Porque donar es dar vida", la Asociación de Padres Nuestros niños con Cáncer y Leucemia, del Hospital de Clínicas, realizan en la fecha, una campaña de donación de sangre, en la antigua sede de la Municipalidad de Luque, hasta las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGIJWE4ZUZCMNHIFRTOXYWC55Q.jpg

Cargando...

La Lic. Lilian González, encargada de la promoción de la donación voluntaria de sangre del hemocentro del nosocomio, indicó que diariamente crece la necesidad de donantes y clama a tomar conciencia sobre la importancia de donar.

"Nuestros niños, especialmente los que padecen leucemia, necesitan de gente solidaria que nos ayude y se prenda a esta noble causa", manifestó la profesional.

Además dijo que los donantes no deben presentar síntomas de gripe y ser mayores de 18 años de edad. También es importante destacar que las personas que padecen de hipertensión, necesariamente deben consumir sus medicamentos.

"Las personas que se han hecho tatuajes y han sido intervenidas quirúrgicamente deben esperar hasta 12 meses. Queremos que la gente se alimente antes de venir", puntualizó.

Los interesados pueden acercarse hasta la antigua sede de la Municipalidad de Luque, ubicada sobre la calle Rosario esquina Gral. Aquino hasta las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...