• HOY

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Noviembre de 2018 17:43

 

Jornada de gobierno en Ayolas

Por Miguel Rodríguez, corresponsal

AYOLAS, Misiones. Una jornada de gobierno departamental se llevó adelante este viernes en la Municipalidad de Ayolas con presencia del gobernador Carlos Arrechea y titulares de las diferentes secretarías de la gobernación de Misiones.

El propósito de la jornada de gobierno es para que pobladores de Ayolas presentará sus inquietudes o necesidades sin la necesidad de trasladarse hasta San Juan Bautista, capital departamental, señalaron los organizadores del evento.

Como parte de la jornada la municipalidad ayolense, a través del intendente Carlos Duarte (ANR), realizó la presentación de las nuevas adquisiciones que serán de utilizadas a favor de la comunidad de Ayolas una minicargadora AVANT 635, barredor, un auto patrulla, dos motos de 250cc, 15 desmalezadoras, tres motocarros, un tráiler para ganado, una rastra aradora. Según el ejecutivo distrital la inversión es de aproximadamente G. 500 millones. Además hizo entrega de 15 acondicionadores de aire y otros elementos al hospital local.

Durante la actividad el municipio también entregó certificados de cesión de lotes a la Supervisión Educativa Región III, Liga Deportiva Yacyretá de Ayolas, Hogar de Ancianos Divina Misericordia, Red de Mujeres y la Asociación de Educadores Ayolenses. El objetivo es que cada una de las instituciones edifique sus respectivos locales, teniendo en cuanta que actualmente funcionan en locales prestados.

Por su parte Carlos Arrechea anunció que la gobernación adquirirá un bus universitario para la comunidad y la construcción del Polideportivo Municipal de Ayolas.

La gobernación entregó cuatro aires acondicionadores, dos bebederos eléctricos, una cocina, una batidora, tres heladeras a la Escuela Despertar de las Mil Vivienda, mientras que la Comisión de Artesanas Ñasaindy recibió una máquina bordadora, una máquina para costura recta, una máquina overlock.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo