Jornada de gobierno en Ayolas

AYOLAS, Misiones. Una jornada de gobierno departamental se llevó adelante este viernes en la Municipalidad de Ayolas con presencia del gobernador Carlos Arrechea y titulares de las diferentes secretarías de la gobernación de Misiones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JTYZIMQ645FGPK3JO3JC7ZWFRQ.jpg

Cargando...

El propósito de la jornada de gobierno es para que pobladores de Ayolas presentará sus inquietudes o necesidades sin la necesidad de trasladarse hasta San Juan Bautista, capital departamental, señalaron los organizadores del evento.

Como parte de la jornada la municipalidad ayolense, a través del intendente Carlos Duarte (ANR), realizó la presentación de las nuevas adquisiciones que serán de utilizadas a favor de la comunidad de Ayolas una minicargadora AVANT 635, barredor, un auto patrulla, dos motos de 250cc, 15 desmalezadoras, tres motocarros, un tráiler para ganado, una rastra aradora. Según el ejecutivo distrital la inversión es de aproximadamente G. 500 millones. Además hizo entrega de 15 acondicionadores de aire y otros elementos al hospital local.

Durante la actividad el municipio también entregó certificados de cesión de lotes a la Supervisión Educativa Región III, Liga Deportiva Yacyretá de Ayolas, Hogar de Ancianos Divina Misericordia, Red de Mujeres y la Asociación de Educadores Ayolenses. El objetivo es que cada una de las instituciones edifique sus respectivos locales, teniendo en cuanta que actualmente funcionan en locales prestados.

Por su parte Carlos Arrechea anunció que la gobernación adquirirá un bus universitario para la comunidad y la construcción del Polideportivo Municipal de Ayolas.

La gobernación entregó cuatro aires acondicionadores, dos bebederos eléctricos, una cocina, una batidora, tres heladeras a la Escuela Despertar de las Mil Vivienda, mientras que la Comisión de Artesanas Ñasaindy recibió una máquina bordadora, una máquina para costura recta, una máquina overlock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...