Jornada de tormentas en Paraguay

Advierten de la probabilidad de que se produzcan lluvias y tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio paraguayo este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3K4MS4NDNRCN3HWD45ZNDFR2KM.jpg

Cargando...

Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, existen amplias probabilidades de que se produzcan tormentas eléctricas generalizadas en Paraguay este martes. Las advertencias de tormentas son válidas para todo el territorio. Se espera que las lluvias y tormentas continúen de forma generalizada mañana, aunque el clima volvería a la normalidad a partir del jueves.

En cuanto a la temperatura, no se esperan grandes cambios con respecto a las jornadas anteriores. Se anuncia un día caluroso, con una máxima de 32ºC en Asunción y sus alrededores y temperaturas pico de 28ºC y 30ºC en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente.

En el norte del Chaco, mientras tanto, la temperatura pico ascendería a los 35ºC. La temperatura en general iría aumentando muy levemente en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...