Jornada solidaria en favor de los damnificados de Ñeembucú

PARAGUARÍ. Pobladores de este distrito y de Carapeguá desarrollan una campaña de solidaridad en favor de Ñeembucú. A esta iniciativa se suman las universidades, que también están recolectando víveres y abrigos para las familias damnificadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27E4GR4RSRBLLG42XCMKGP2C5M.jpg

Cargando...

El sábado último, locutores de diferentes medios radiales y personas de buena voluntad realizaron en Carapeguá una campaña de recolección de víveres y alimentos no perecederos, en la plaza "Gral. Eduvigis Díaz".

Esta campaña solidaria continúa en la fecha en las universidades Unisal y Unves de Carapeguá, que seguirán aguardando donaciones.

Asimismo, la campaña de solidaridad se extendió hoy a la ciudad de Paraguarí, en la plaza "La Guardia". Allí, locutores de la Radio Santo Tomás FM, coordinados por Jover Paredes, Cándido Ferreira y Leopoldo Barrientos, estuvieron recibiendo las donaciones que llevaban los lugareños para luego remitirlas a Ñeembucú.

La Policía Departamental de Paraguarí, a cargo del comisario principal Milciades Ocampos, también entregó su aporte en víveres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...