17 de Mayo de 2017 15:30

 

Joven pide ayuda para someterse a una operación

Por Patricia Meza, corresponsal

YPACARAI. Un joven, quien fue atropellado el pasado viernes, necesita de la ayuda de la ciudadanía para someterse a una cirugía. Se trata de Sebastián Velázquez quien fue atropellado por una motocicleta en la zona de la compañía Pedrozo.

El pasado viernes 12 de mayo Sebastián Velázquez fue atropellado cuando caminaba por la ruta Pedrozo, cuando iba camino a la ruta II Mariscal Estigarribía. 

Según el informe policial de la Comisaría 35 Pedrozo, el percance fue ocasionado por una motocicleta de la marca Taiga, color rojo sin chapa, al mando de Victoria Noemi Servín Cardozo (23) quién habría embestido a Sebastián Velázquez (16). La supuesta autora no contaba con registro de conducir, ni licencia.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá a bordo de una ambulancia donde se constató que sufrió una fractura en la pierna derecha. 

Sebastián proviene de familia muy pobre. La madre del adolescente Cándida Velázquez (44) manifestó que el joven debe ser intervenido lo más rápido posible, para ello necesitan de la ayuda de la ciudadanía.

El joven expresó que siente mucho dolor y que le gustaría tener un televisor para poder distraerse con algo, ya que se encuentra postrado en la cama.

A más de ropas, colchón, sabanas, necesita de una silla de ruedas y alimentos, ya que su madre junto con su pareja son recicladores, y por el momento no están trabajando.

Para su operación necesita platino, cuyo costo ronda los G. 1.300.000. Su madre organiza una rifa a fin de juntar el dinero de forma más rápida.

Quienes deseen ayudarlo pueden comunicarse al (0982) 150 518, o pueden acercarse hasta la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, detrás del club 14 de mayo.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo