Joven aparece con rastros de violencia

Un joven de Caacupé, que llevaba varias horas desaparecido, finalmente reapareció poco después del mediodía de este jueves con signos de haber sido drogado y golpeado. Llegó solo hasta el hospital local.

Cargando...

Derlis Guerrero se encontraba desaparecido desde que salió de su casa en la tarde del miércoles, en la zona conocida como Villa Ytú, en Caacupé. Desde ese momento, su familia no volvió a tener noticias de él, por lo que en la mañana de este jueves decidieron presentar una denuncia ante la comisaría local.

La desesperación de sus familiares iba en aumento con el transcurrir de las horas, en medio de la sicosis liberada tras los últimos sucesos de violencia registrados en la villa serrana en los últimos días.

Finalmente, Derlis apareció poco después de este mediodía, confirmó uno de sus hermanos. Llegó solo, caminando, hasta el Hospital Distrital de Caacupé con signos de haber sido dopado y golpeado.

El joven fue atendido por médicos del nosocomio y a simple vista en su cuerpo se podían notar rastros de rasguños y golpes.

El de Derlis se suma a los varios casos de desaparición y violencia registrados en la zona en los últimos días. Ayer, una adolescente de 13 años fue interceptada a plena luz del día por cuatro individuos camino a la escuela y habría sido sometida sexualmente en una casa abandonada en el barrio Daniel Escurra de esta capital departamental. La menor fue auxiliada por una maestra, que la encontró en la calle llorando y la trasladó al hospital Regional, donde está siendo atendida.

El viernes pasado, un joven de 17 años fue también interceptado en el mismo barrio por un vehículo de color blanco en que se desplazaban tres hombres y dos mujeres. Según la denuncia, al mismo le robaron la suma de G. 1 millón y fue brutalmente golpeado, además de haber sido arrojado desnudo en el parque Lagora, donde fue socorrido por los bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde estuvo internado hasta el martes en estado de shock.

La semana pasada, una joven de 18 años fue atacada en la vía pública y alzada por la fuerza en un vehículo de color blanco. El hecho se registró cerca de las 18:00 en el barrio Industrial. Cuatro horas después, la misma despertó en la Compañía Cabañas con indicios de haber sido agredida físicamente. La joven estudiante procede de la compañía Costa Pucú y fue auxiliada por los propietarios de un almacén en las cercanías de donde fue tirada por los desconocidos, que -según mencionó- le pusieron un trapo por la boca que tenía un fuerte olor químico y que hizo que perdiera el conocimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...