Joven apuñalado falleció en Emergencias

Un joven de 20 años falleció esta madrugada en el Centro de Emergencias Médicas. El mismo presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, producto de un asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6NL6DXJSJEM5MUNNRMWKQQGMY.jpg

Cargando...

Se trata de Carlos Rubén Santa Cruz (20), quien se encontraba internado en grave estado y falleció en el Centro de Emergencias Médicas a causa de las varias puñaladas que presentaba en diferentes zonas del cuerpo. El joven era oriundo de la ciudad de Yhú, departamento de Caaguazú, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según sus hermanas, Zunilda y Viviana Santa Cruz, la víctima salió a las 22:00 rumbo a la parada de ómnibus para dirigirse a su lugar de trabajo, una fábrica de reciclaje en la colonia Thompson, departamento Central. Esperando el transporte público, dos personas se acercaron a él, le robaron su mochila y su aparato celular y luego le asestaron varias puñaladas.

Posteriormente, Rubén Santa Cruz, herido, fue hasta la casa de su hermana Zunilda, quien la llevó hasta el hospital de Ñemby, de donde luego fue derivado a Emergencias Médicas. Los restos del joven serán llevados y velados en su ciudad natal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...