Joven causa destrozos en una pollería

Un joven de 18 años fue detenido a medianoche, luego de haber causado un millonario perjuicio en una pollería de la ciudad de San Lorenzo. Este habría tomado represalia contra los dueños luego de que éstos se negaran a darle dinero.

Cargando...

Se trata de Esteban Romero (18), que fue detenido por agentes de la comisaría 1ª Central de esta ciudad alrededor de la medianoche. El local afectado es la pollería “Tuqui”, situada en las calles Ortiz Guerrero y Triunvirato, de la zona Industrial, según dijo a ABC Color el oficial Rolando Núñez.

De acuerdo a los datos policiales, Romero ingresó al establecimiento pidiendo dinero a los propietarios, a lo que éstos se negaron. El joven reaccionó, tomó una piedra y la arrojó contra el blíndex frontal del local, rompiéndolo por completo. Se estima que las pérdidas por el perjuicio causado ascenderían a casi G. 8.000.000.

Los uniformados fueron alertados vía sistema 911 y acudieron al sitio, donde procedieron a la aprehensión del Esteban Romero, que, aparentemente, se encontraba bajo efectos de alguna sustancia narcótica. Según lo comunicado por Núñez, el autor de los destrozos no posee antecedentes. Tras el hecho, el joven fue trasladado hasta la sede de la comisaría 1ª, en tanto que el caso ya fue comunicado en forma correspondiente a la agente fiscal de turno, Susana González, quien dispuso la detención preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...