Joven desaparece en Misiones

SAN IGNACIO. María Celeste Gómez (14) se encuentra con paradero desconocido desde el domingo último. La madre se encuentra desesperada ante la situación y pide a su hija que se comunique lo antes posible con ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJ66AU5ULNHRPN5T3DLJG5KEOI.jpg

Cargando...

La menor de edad salió el domingo último de su domicilio de Santa Rosa, Misiones para recibir el año nuevo con una hermana que reside en la ciudad de San Ignacio, pero ese mismo día, desapareció de la casa de su pariente y desconocen el paradero de la menor. El Ministerio Público ya está al tanto del hecho.

La madre de la joven, Anastasia Gómez de Cuenca, pide la colaboración de la ciudadanía en el caso de identificarla y así poder dar parte a la Policía.

De acuerdo a lo relatado por la madre, la joven salió de su domicilio de Santa Rosa el día 30 de diciembre en horas de la mañana con destino a San Ignacio para pasar el año nuevo con una hermana y al mediodía aproximadamente desapareció de la casa sin avisar a donde iba.

La mujer denunció este hecho a la comisaría de San Ignacio, al Ministerio Público en la sede de esta comunidad.

Según el titular de la Comisaría, Isaac López, los intervinientes ya estarían con algunas pistas pero no quisieron dar mayor información sobre el trabajo de los mismos.

“Estamos con las investigaciones pertinentes, relevando los datos de algunos testigos quienes vieron a la joven, y es más tenemos indicio de que la joven está viva y ojalá que podamos localizar lo antes posible a esta joven porque la madre está muy desesperada ante lo ocurrido”, precisó el comisario López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...