Joven es herida con vidrio por su pareja

Una mujer de 20 años fue violentamente atacada por su pareja anoche, en Limpio. La víctima sufrió cortes en el rostro y el agresor se encuentra detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7Z6CDRY45CRNICNS5VXLT46NE.jpg

Cargando...

El presunto autor se llama José Leandro Almada Fernández (27) y fue detenido alrededor de las 22:00 del domingo por la supuesta comisión del hecho punible de violencia doméstica del cual resultó víctima su pareja, Mariela Bobadilla Medina (20).

Almada Fernández habría reaccionado de manera violenta tras una discusión que mantuvieron en su vivienda en el barrio 15 de Agosto de Limpio y atacó con un trozo de vidrio a su concubina, quien terminó ensangrentada a raíz de los cortes que recibió en el rostro.

La joven fue derivada al Hospital de Limpio para su atención, mientras que el presunto autor, llevado hasta una base cercana de la Patrulla Caminera, donde fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, con 0,589 mg/l.

El sospechoso se encuentra bajo arresto en la Comisaría 27ª de Piquete Cué, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...