Joven está desaparecido desde el lunes

Un hombre de 28 años se encuentra desaparecido hace varios días en el departamento de San Pedro. El mismo se dedica al rubro de la pesca. Sus familiares se encuentran muy preocupados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCSZPAQH4FGDXJRKXNCV74R3EY.jpg

Cargando...

Se trata de Luis Andrés Núñez Duarte (28) quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes. Según su cuñado, Roberto Soto, el joven fue visto por última vez en horas de la tarde cuando salía en compañía de un compañero rumbo al río Jejuí. El mismo dijo que volvería más tarde pero ya no regresó.

En horas de la noche fue encontrada la canoa con un pequeño motor en la que presumiblemente estaban pescando en el río Jejuí, a la altura de la localidad de Antequera de este departamento, en tanto que no se encontraron rastros de los hombres.

Soto mencionó que Luis Núñez cuando va de pesca suele tardar en volver hasta Santa Rosa del Aguaray, por lo menos 22 días pero, en este caso él había dicho que volvería hecho que no ocurrió. Igualmente, indicó que el joven no tiene enemigos ni problemas con nadie en la zona.

El padre del Luis Núñez ya efectuó la denuncia acerca de su desaparición en la comisaría local donde le manifestaron que realizarán todo lo que se encuentre al alcance para poder dar con el paradero del joven.

En su preocupación ante el hecho, los familiares acudieron hasta una “médica naturista” quien les manifestó que Luis que fue asesinado por dos sujetos. Según relató Soto, la mujer mencionó todas las características de los sospechosos que luego fueron transmitidas a la policía.

Al respecto, los agentes están efectuando la búsqueda de teniendo en cuenta los rasgos de los sospechosos, pero no pueden ingresar a viviendas porque no cuentan con una orden de allanamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...