29 de Julio de 2013 06:11

 

Joven fallece en accidente

Una joven de 17 años falleció esta madrugada, luego de ser víctima de un violento accidente de tránsito que sucedió anoche en Capiatá. Otros tres jóvenes quedaron internados en Emergencias Médicas.

Un policía, observando la camioneta.

Un policía, observando la camioneta. / Rudy Lezcar, ABC Color

La camioneta Toyota Estima, manejada por Arnaldo Magno Araújo Marecos, circulaba a alta velocidad por la ruta que une Areguá con Capiatá. En el rodado también estaban Gabriela Nicol Florenciáñez (20), David Jesús Correa Pereira (21) y Laura Giselle Gallano Franco (17), quien es la víctima fatal, reportó el periodista Víctor Ruiz.

La camioneta iba desde Areguá rumbo a Capiatá y, al llegar al cruce con el kilómetro 22 la ruta II, pasó de largo el lugar e impactó frontalmente contra el muro de la empresa Conti Paraguay. Por la violencia del choque, el rodado ingresó al patio de la firma.

Policías de la comisaría 8ª Central y Bomberos Voluntarios acudieron al auxilio de las víctimas, quienes rápidamente fueron trasladadas a Emergencias Médicas. La afectada que resultó más grave, Laura Gallano, fue llevada al hospital de Capiatá, donde falleció en la madrugada de este lunes.

Los demás sobrevivientes del accidente están internados en grave estado en Emergencias Médicas. La Policía no determinó si se trató de un problema mecánico, imprudencia o fue otra la causa del choque.

Robo

La Policía tuvo el inconveniente de identificar en principio a los afectados, debido a que los curiosos robaron las billeteras y la radio de la camioneta.

Con el correr de las horas, finalmente los jóvenes fueron identificados.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar