Joven motociclista fallece en accidente

SALTO DEL GUAIRA. Un accidente segó la vida de un joven motociclista cerca de las 14:00 de este sábado sobre la ruta X. El biciclo chocó contra la parte trasera de una camioneta que venía delante, cuando este disminuyó la marcha en una lomada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEF23JF7OZFZLL2EQTDTPZSSTY.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Rafael Cristiano Nuñez de Acevedo, paraguayo, 29 años de edad, oriundo del barrio Santa Rosa de La Paloma del Espíritu Santo. El mismo iba al mando de una motocicleta Yamaha R6 DeltaBox, con chapa 156 CAL de 300 cilindradas. Al intentar sobrepasar por la banquina a una camioneta la rozó, hecho que le hizo perder el control de la potente moto, yendo a caer sobre el pavimento.

El accidente se registró en el lugar conocido como Kilómetro 2 de la Ruta X, barrio San Jorge de Salto.

El mismo fue rápidamente auxiliado y trasladado hasta el Hospital R egional local, que está a uno 800 metros del lugar. Los médicos de guardia intentaron reanimarlo por al menos 45 minutos, pero no lograron ningún resultado.

En el nosocomio se presentó el señor Sebastião Almeida, de 64 años de edad, paraguayo, oriundo de la colonia Guadalupe, quien al mando de una Chevrolet S-10 con chapa CBN 435 dijo que efectivamente el motociclista fallecido lo había chocado cerca de allí. Dijo que sintió un impacto y luego vio pasar a su costado la motocicleta desgobernada, cuyo conductor cayó violentamente al pavimento.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y el señor Sebastião Almeida se puso a disposición de la Justicia. Personal de Policía de la Comisaría 1 º lo trasladó hasta la Jefatura, donde quedó demorado.

El cuerpo del fallecido quedó en la morgue del hospital a la espera de familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...