11 de Enero de 2018 00:32

 

Joven muere en brutal accidente

Una joven falleció tras ser arrollada por un camión en la noche de ayer, el hecho se produjo en el Km 36 de la Ruta I en la localidad de Itá. El conductor del camión intentó fugarse pero fue aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El grave accidente de tránsito con derivación fatal se produjo cerca de las 21:40, e involucró a una motocicleta guiada por Ruth Ojeda Mario, de 26 años y un tractocamión transportador de lácteos de la marca Scania, al mando de Ronald Neuman de 28 años, según el parte policial.

De acuerdo a los datos policiales, tanto el camión como la motocicleta circulaban en dirección hacia J Augusto Saldívar, cuando aparentemente un roce a la motociclista hace que pierda el control y caiga sobre el pavimento siendo arrollada por el camión, con el fatal desenlace.

El conductor siguió su camino y en el Km 31 de la misma ruta, un oficial de policía demora el vehículo de gran porte y observa rastros humanos en la rueda trasera del lado derecho y el guardabarros, motivo por el cual el conductor quedó aprehendido, el mismo fue sometido al alcotest que dio negativo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo