Joven mujer indígena fallece en accidente

LOMA PLATA. Una indígena (22) falleció tras chocar con su motocicleta contra un camión transganado, al sur de esta localidad. La víctima es de la parcialidad nivaclé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72ZCIP2VZRAE3DJT3YR7XAEP2I.jpg

Cargando...

Este sábado se registro un accidente de tránsito con derivación fatal en el ramal de la Transchaco a Loma Plata, a la altura del Km. 423, entre un camión Scania, con chapa GAB844, guiado por Juan Félix Mora González (36), domiciliado en la ciudad de San Antonio, y una motocicleta Kenton sin chapa, conducida Demete Kerly Ortiz Pérez (22), quien resultó víctima fatal. Según la policía, la prueba de alcoholemia a Mora González dio negativo.

Se hicieron presentes en el lugar del accidente la asistente fiscal Ruti Barrientos, la médica forense Mirian González, quien inspeccionó el cuerpo y dijo que la causa de la muerte es traumatismo de cráneo encefálico abierto. También estuvo presente personal de Criminalística, a cargo de Ofic. Insp. Mario Gamarra y del Sub. Ofic. Carlos Espínoza.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado al familiar Gumersindo López Pérez. El conductor del camión se encuentra aprehendido en la comisaría 13, Cruce Boquerón. Mientras, los vehículos depositados en la mencionada dependencia están a disposición del Ministerio Público y del Juzgado. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la comisaría de Cruce Boquerón, subcomisario Aldo Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...