Joven se defiende y evita asalto en Capiatá

Una mujer de 23 años que fue interceptada por un malviviente evitó que éste le despoje de sus pertenencias al reaccionar y defenderse anoche en la ciudad de Capiatá.

Cargando...

Se trata de Julia Tomasa Galeano Acosta (23), domiciliada a la altura del kilómetro 17 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, de la ciudad de Capiatá. Según consta en la denuncia que realizó en la comisaría 8ª Central, fue víctima de un "motochorro" que intentó despojarle de sus objetos de valor, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos, Julia Galeano había salido de su lugar de trabajo y se dirigía a su domicilio por la vía pública cuando fue interceptada por el delincuente a bordo de su motocicleta. Este tomó a la joven y a punta de pistola la intimó a que entregue sus pertenencias. El desconocido, que tenía apoyado el cañón contra el cuerpo de la mujer, le dijo: "Te vas a morir" (en guaraní “nde remanota”) gatillando posteriormente; afortunadamente, no se disparó el arma.

En ese momento, Galeano aprovechó y le introdujo los dedos en los ojos para huir de él. La mujer se ocultó en el predio de la vivienda de su vecina, evitando de esta forma que le despojen de sus pertenencias. En tanto, que se desconoce el paradero del asaltante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...