17 de Julio de 2017 11:59

 

Jóvenes aprenden buenas prácticas agrarias

Alumnos de la escuela San Rafael participaron de la charla sobre “Buenas prácticas agrarias” en el stand del Senave en la Expoferia 2017. Los alumnos de la institución llegaron a Mariano Roque Alonso a pesar del intenso frío.

Esta mañana con solo 3 °C de sensación térmica, alumnos del 9° grado de la escuela privada San Rafael estuvieron presentes en la charla sobre buenas prácticas agrarias en el stand del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de semillas (Senave).

A través de imágenes el lic. Juan Kallsen, a cargo de la charla, hizo reflexionar a los adolescentes sobre lo que no se debe hacer para la buena producción de alimentos, para luego indicarles los hábitos correctos. La escuela San Rafael cuenta con Iniciación Profesional Agropecuaria (IPA).

Calcen habló principalmente de la importancia de la calidad y la higiene en el proceso de producción de los productos agrícolas. Por su parte, Mariano Franco, del Senave, manifestó a los adolescentes que la institución, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, puede ofrecer asistencia técnica de manera gratuita a los jóvenes que quieran realizar huertas escolares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo