Jóvenes del Chaco partieron al encuentro con el Papa

FUERTE OLIMPO. A pesar de que aún faltan unos 6 días para la llegada a nuestro país del Sumo Pontífice, unos 20 jóvenes ya salieron de esta comunidad, atendiendo las malas condiciones de los caminos de la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUSAOZPRHZEBJKLXFJQEOTWVXY.jpg

Cargando...

El grupo está compuesto además por algunos padres de esta comunidad de Olimpo. Los jóvenes pertenecen al Movimiento Eucarístico Juvenil (ME). En estos momentos se encuentran viajando hacia la capital del país a fin de participar de este importante encuentro.

La comitiva abordó en la medianoche del viernes la embarcación Aquidabán y debe llegar a la ciudad de Vallemí en la tarde del sábado. Allí abordarán un ómnibus que los trasladará hasta la capital del del país, donde deben arribar en la madrugada del domingo.

Los jóvenes se alojarán en la sede de la casa de retiro espiritual del MEJ en Luque. La ida de los chicos -entre pasajes y estadías- representó un costo de G. 10 millones, que son solventados gracias a actividades realizadas por el grupo y al aporte solidario de algunas autoridades y ganaderos de la comunidad.

Existe mucho fervor y una tremenda expectativa por vivir está inolvidable experiencia con el papa Francisco, según relataron los jóvenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...