Jóvenes escrachan a González Daher

Un grupo de jóvenes, integrantes del Movimiento "Luque, te queremos limpia", realizó anoche un escrache al cuestionado senador Óscar González Daher (ANR), quien apoya el proyecto de enmienda constitucional impulsado desde el Gobierno. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73FXTUAWTBG7LBPOUIQANZX4Z4.jpg

Cargando...

Los jóvenes se autoconvocaron a través de las redes sociales y llegaron hasta la residencia del senador, ubicada en el microcentro de Luque. Con pancartas, carteles y abundante papel higiénico llevaron a cabo su escrache.

Lo trataron de ladrón, vendido, dictador y corrupto, a más de asegurar que Luque no se vende. "Decoraron" su vivienda con papel higiénico, mientras los vehículos que pasaban circustancialmente por la zona bocinaban apoyando el escrache.

Esta movilización se realizó un día después de la "Caravana proenmienda" que organizaron el senador cartista y el intendente Carlos Echeverría, en donde se utilizaron incluso vehículos de la Municipalidad de Luque.

Óscar González Daher no es el primer senador que es escrachado por apoyar el incostitucional proyecto de reelección vía enmienda: también ya fueron repudiados por su actos los senadores Fernando Lugo, Mirta Gusinky, Julio César Franco, Zulma Gómez y Ramón Gómez Verlangieri, a más de Fernando Silva Facetti, Blanca Fonseca, Enzo Cardozo y Blanca Lila Mignarro. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...