Jóvenes exigen retiro de enmienda

Estudiantes se congregan en la Plaza de Armas, en el marco del paro cívico para repudiar tanto el asesinato del dirigente Rodrigo Quintana, y exigir el retiro del proyecto de enmienda constitucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHCRRSIVS5GXDM5QPZWZ6ZCCJA.jpg

Cargando...

En la tarde de este viernes, jóvenes de distintas organizaciones estudiantiles participan del paro cívico, exponiendo las críticas hacia el gobierno de Horacio Cartes, por su intención de lograr la enmienda constitucional, sin tener en cuenta las graves consecuencias del atropello a la Carta Magna, especialmente el asesinato del joven dirigente del PLRA, Rodrigo Quintana.

Los jóvenes en micrófono abierto comparten sus impresiones sobre el momento político actual, reiteraron el pedido de retiro del proyecto cartista de enmienda constitucional, como paso fundamental para restablecer el orden democrático en el país. Aseguran que tal proyecto esconde un interés autoritario por parte de su principal impulsor, Horacio Cartes.

También recordaron a Rodrigo Quintana, un estudiante universitario que dio la vida en defensa de los valores democráticos. Y exigieron justicia para el joven fallecido en trágicas circunstancias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...