Jóvenes participaron de encuentro pastoral en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Unos 1.500 jóvenes de todo el país, se dieron cita en esta ciudad para participar del XVIII Encuentro de la Pastoral Juvenil vocacional redentoristas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2DRTHZGHDJBZHOMYLZ6HSE2HGQ.jpg

Cargando...

El encuentro se llevó a cabo en el tinglado del templo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.

El evento se inició el pasado sábado con la concentración de los jóvenes para luego visitar las diversas parroquias de esta ciudad, en las que se realizaron reuniones con religiosos y religiosas que se interiorizaron de los trabajos que se realizan en las diversas parroquias.

El evento finalizó con una multitudinaria concentración en el tinglado de la parroquia central de esta ciudad en donde participaron de una misa, luego de compartir diversas experiencias con la disertación de varios religiosos.

El evento, organizado por la Pastoral juvenil Vocacional Redentoristas, busca con estos encuentros ayudar a los jóvenes que sientan el llamado a dedicar plenamente sus vidas al servicio de la Iglesia Católica.

Los cientos de jóvenes que llegaron a esta frontera, fueron hospedados en casas de diversas familias que abrieron sus puertas para recibir a los jóvenes participantes de este evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...