Jóvenes participaron del 12° foro de emprendedores en Benjamín Aceval

BENJAMÍN ACEVAL, Dpto. de Presidente Hayes. La Fundación Paraguaya organizó el fin de semana último la decimosegunda edición del Foro de Emprendedores Paraguay (FEP), una actividad de Educación Emprendedora.

Cargando...

El evento, cuyo lema era "Revolución emprendedora", duró tres días y tuvo lugar en el hotel Cerrito de la escuela agrícola San Francisco de Asís de esta ciudad.Del encuentro participaron unos 220 jóvenes de entre 15 y 22 años provenientes de distintos departamentos del país como Concepción, Canindeyú, Central, Caaguazú y otros. Los asistentes tuvieron jornadas de capacitación, reflexión e interacción con actividades formativas, competencias y desafíos para potenciar el espíritu emprendedor, para lo cual compartieron con personas exitosas del ámbito empresarial, social y deportivo, entre otros.

Según los organizadores, el objetivo principal del encuentro fue generar un espacio donde los jóvenes puedan participar de distintas actividades en un entorno diferente, en contacto con la naturaleza, y la oportunidad de conocer a emprendedores nacionales e internacionales de quienes pueden aprender a través de sus vivencias.

Indicaron que uno de los disertantes fue el mexicano Andrés Aguilar Llorondo, payaso y conferencista internacional, fundador y director general de Risaterapia AC, quien gracias a sus habilidades como orador, en combinación con su excentricismo en el escenario, abordó el delicado tema de la vocación y la pasión profesional.

Manifestaron que el foro, desde sus inicios, involucró a unas 2.500 personas, muchas de las cuales han marcado la diferencia en su propio ambiente.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...