Jóvenes realizan limpieza post elecciones en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una loable iniciativa tomó un grupo de 25 jóvenes están realizando la limpieza de la ciudad retirando afiches de paredes, columnas y pasacalles instalados en diferentes puntos de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDJ7Z2J4SVA7ZMAJY5W32EC4F4.jpg

Cargando...

El grupo juvenil pertenece al Movimiento Honor Colorado que en la víspera estaban trabajando por la candidatura de Luciano Cañete para la intendencia municipal.

El trabajo se inició a los efectos de limpiar la ciudad y contribuir con el medio ambiente retirando los afiches y todo tipo de propaganda electoral de los diferentes partidos y movimientos políticos que pugnaron para los diferentes cargos, explicó Francis Román uno de los responsables del grupo.

Dijo que las basuras que recogen van a llevar a depositar en el vertedero municipal y que esta tarea la van a realizar hasta la medianoche. Aseguró que si ahora no pueden cumplir de llegar en todos los barrios, mañana proseguirán con la tarea.

Instó a los demás distritos del Departamento a que los jóvenes se unan a esta causa nacional de dejar limpia la ciudad libre de contaminación visual. En esta ciudad, los jóvenes dejaron de lado sus distracciones cotidianas y se unieron al esfuerzo de limpiar y cargar gran cantidad de basura electoral que quedó luego de las elecciones internas desarrolladas por parte de los diferentes partidos y movimientos políticos que presentaron candidaturas para los diferentes cargos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...