20 de Abril de 2017 19:37

 

Jóvenes siguen aglutinándose contra la enmienda

Por Carlos Ávalos, corresponsal

VILLARRICA. Jóvenes guaireños se autoconvocaron el viernes por la tarde para manifestarse en contra de la violación de la Constitución Nacional. Anunciaron que como medida de fuerza cerrarán la Ruta Nº 8, Blas Garay.

La movilización está prevista para las 18:00 del viernes, y la concentración de los jóvenes movilizados será en la rotonda de entrada a la ciudad de Villarrica.

Los ciudadanos tienen previsto asistir a la convocatoria con banderas paraguayas, y formar una masa humana que cerrará la Ruta Nº 8, Blas Garay e irá marchando hasta las inmediaciones de la 2º División de Infantería, a la altura del cruce Paraguarí - Villarrica.

 

Casualmente, Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añetete, también estará el viernes por la ciudad de Villarrica. Su movimiento invitó a los colorados del Guairá a un encuentro en la Seccional colorada de Villarrica, que se realizará a partir de las 21:00.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo