Jueces que viajaron en yate declaran que no conocen a microtraficante

Cargando...

Si bien los magistrados de Pedro Juan Caballero y Bella Vista Norte, departamento del Amambay, reconocieron ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados haber participado de una excursión por el río Paraguay a bordo de un yate en enero pasado, los mismos declararon desconocer al microtraficante Isidoro Román Cañete, más conocido como "Isi".


Unas 20 personas participaron del recorrido por el río Paraguay, y durante la declaración arrimaron pruebas del viaje, remarcando desconocer al delincuente.


Benítez e Insfrán son jueces de Garantías de Pedro Juan Caballero, mientras que Ramírez lo es de Bella Vista Norte. Lird es miembro del Tribunal de Apelaciones de la capital del Amambay.


Isi, por su parte, era propietario de varias bocas de fumo, que son lugares de venta de pequeñas cantidades de droga. El mencionado fue condenado en dos ocasiones a pagar multas, por sentencia del juez José Valiente.


En su momento, los magistrados justificaron el hecho señalando que era una excursión de varias personas y que no conocían a Isidoro Román.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...