Junta Municipal esteña sigue siendo opositora

CIUDAD DEL ESTE. La Junta Municipal eligió hoy al presidente y vicepresidente del cuerpo colegiado para el período 2017. La oposición se sigue imponiendo pues fueron electos los liberales Teodoro Mercado (presidente) y Javier Bernal (vicepresidente).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AC7SNSY3DVBKFFYBIIP7KHUVKU.jpg

Cargando...

Los azules vencieron a los postulantes del oficialismo colorado, Miguel Ángel Coronel para presidente y Alejandro Zacarías como vicepresidente. Fueron en ambos casos seis votos contra cinco, con abstención del presidente actual de la corporación, Juan Carlos Barreto, colorado opositor, quien dijo que ya no era necesario dar su parecer porque ya había mayoría a favor del G7.

Los ediles Miguel Prieto (Independiente), Juan Carlos Barreto (ANR), Herminio Corvalán (Tekojoja), María Portillo y Celso “Kelembú” Miranda, Javier Bernal y Teodoro Mercado (PLRA) forman parte del grupo G7, quienes en varias ocasiones denunciaron una supuesta malversación en la gestión de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR) y también solicitaron la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, pero sin resultado positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...