10 de Noviembre de 2017 15:18

 

"Justicia sin puertas" hoy en Concepción

Por Aldo Rojas Cardozo, corresponsal

CONCEPCIÓN. La novena edición del programa "Justicia sin puertas" se desarrolló hoy, por primera vez, en la Penitenciaría Regional de Concepción. Además, se brindaron servicios de cedulación y se entregaron kits de limpieza y aseo personal a los reos.

Durante las audiencias realizadas por los magistrados se pudo concretar la libertad de un hombre acusado por el delito de reducción.

Además, se realizó el traslado de 20 presos a la cárcel de Tacumbú y otros cinco lograron libertad condicional. Asimismo, se dio un compurgamiento de pena y una revisión de medida cautelar.

Entre tanto, en una audiencia preliminar, se le otorgó libertad a Vicente Felipe Ramírez Villalba, quien estaba procesado por reducción.

También funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional realizaron gestiones para renovar cédulas, principalmente a indígenas. Asimismo, se entregaron kits de limpieza y aseo personal a reclusos de la tercera edad, personas sin familiares e indígenas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo