#JusticiaparaPablo: Periodistas marcharán

Periodistas del diario ABC Color organizan una marcha para las 19:00 de este viernes. La actividad se hará en repudio al crimen de Pablo Medina, corresponsal de nuestro diario en Curuguaty, y de Antonia Almada, su asistente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHSEQFZECBDLJDLVUHPTONF6OE.jpg

Cargando...

La marcha iniciará a las 19:00 de este viernes frente a la sede del diario, en la calle Yegros 745 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno. Cerrará con un acto frente al Panteón de los Héroes, en el microcentro de Asunción.

Todos los trabajadores de prensa, comunicadores de otros medios y personas interesadas están invitados a formar parte de esta marcha. El evento cuenta con el apoyo del Foro del Periodistas Paraguayos (SPP) y el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP).

La actividad se realiza para pedir justicia y para repudiar el crimen de Pablo Medina, corresponsal de nuestro diario en Curuguaty y de su asistente, la estudiante Antonia Almada. Medina y Almada fueron cobardemente asesinados por facciones mafiosas del narcotráfico en la tarde de ayer jueves.

Ayer, periodistas de varios medios realizaron una manifestación espontánea frente a la Comandancia de la Policía, el Ministerio del Interior y la sede central de Fiscalía.

Aparte de la de esta noche, el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) convoca a otra manifestación en repudio al asesinato de Medina y de otros periodistas que fueron asesinados en nuestro país.

La convocatoria es para mañana sábado a las 8:30, frente a la sede del diario ABC Color. Desde allí, se marchará hasta el Ministerio del Interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...