Justifican presencia de hermanos en Hospital

Adolfina Ayala Penayo, quien forma parte de los cinco hermanos que trabajan en el Hospital Distrital de San Estanislao, justificó la presencia de ella y sus parientes en el citado centro médico. Manifestó que tienen años de antigüedad en el sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYRHVL7FDZCKNKTQTI5TSZF26Y.jpg

Cargando...

Adolfina Ayala Penayo se comunicó con ABC Color e indicó que hace 23 años se desempeña como auxiliar administrativo en el hospital distrital de Santaní.

También dijo que su hermana, Teresa Ayala de Coronel, lleva 24 años trabajando en el centro médico. Su otra hermana, Mirian Ayala Penayo, es auxiliar en enfermería y lleva 25 años en el ente. Su hermano, Manuel Ayala Penayo, trabaja hace 22 años en el hospital y según su hermana es técnico en radiología.

Sin embargo, reconoció que Ovidio Ayala Penayo obtuvo su cargo hace seis años por un favor político del diputado colorado Carlos Maggi.

Adolfina Ayala Penayo dijo que sí trabajó en la campaña de Perla de Vázquez por considerarla “la mejor opción” antes de las elecciones. “Yo formé parte de su equipo”, dijo la funcionaria pública de salud.

Por otro lado, la mujer expresó su decepción con la gestión del presidente Horacio Cartes. “Nosotros votamos por el nuevo rumbo, pero este no es el nuevo rumbo”, reclamó.

Cinco hermanos trabajan en el mismo hospital

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...