Köhn continúa estable

Aunque en graves condiciones, el comunicador deportivo Gustavo Köhn continúa estable, según anunció su esposa a través de redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCJTM2XJX5FF7DJDTGTVMJGP7I.jpg

Cargando...

El popular comunicador paraguayo Gustavo Köhn continúa en grave estado de salud en Sao Paulo, Brasil, donde el pasado viernes su condición se deterioró durante el tratamiento de un cáncer de colon al que estaba siendo sometido. Se había anunciado que Köhn podía ser dado de alta el viernes, pero sufrió una descompensación pulmonar que obligó a ponerlo de vuelta en terapia intensiva.

La esposa del comuncador, Maura Brítez, anunció en horas de la siesta de este sábado, a través de Facebook, que su esposo continuaba estable, aunque los médicos del Camargo Cáncer Center que lo están tratando afirmaron que “hay algunos parámetros que mejoraron discretamente”.

Los médicos dijeron que Köhn “está recibiendo todo lo mejor en medicamentos y tecnología y que si bien está muy grave hay que darle tiempo al tiempo”, añadió Brítez.

El cáncer de colon le fue diagnosticado a Köhn el pasado mes de diciembre, y el comunicador se sometió a un proceso de quimioterapia en Asunción, al que siguió su viaje a Sao Paulo para continuar con el tratamiento.

Anoche, los tres hijos de Gustavo partieron hacia el Brasil y hoy tuvieron oportunidad de visitar a su padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...