El Dakar toma la Costanera

Desde hoy, la Costanera ya permanecerá cerrada para acoger exclusivamente a los participantes y visitantes que acudirán a disfrutar de las actividades del Rally Dakar en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBGCR3T2S5EJJK7ZFKJGCBQTAM.jpg

Cargando...

El cierre de la Costanera está previsto hasta el 2 de enero, fecha en que las actividades del Rally Dakar se trasladarán a Atyra, la última etapa de la competencia en nuestro país antes de ingresar a Resistencia, en suelo argentino. No se podrá ingresar con vehículos en la Costanera por ninguno de sus acceso, es decir, habrá barreras de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en Gral. Santos y Artigas, Montevideo y El Paraguayo Independiente. 

Igualmente, la ciudadanía que circulará por el microcentro el último día del año debe considerar que el sábado también está previsto que se instalen bloqueos en los alrededores  del acceso a la Costanera. El 31 no se podrá circular por El Paraguayo Independiente desde Yegros (calle que pasa por detrás de la Catedral de Asunción) hasta Montevideo. Igualmente, todas las calles paralelas en medio de estas dos estarán bloqueadas, por lo que no se podrá ingresar en la zona del Palacio ni el Congreso con vehículos. 

Los que vengan por Mcal. López, que luego enlaza con El Paraguayo Independiente, el sábado deberán desviar por Presidente Franco. Cabe agregar que por esta arteria no podrán circular vehículos pesados, entre éstos colectivos, que serán desviados hacia Azara desde Tacuary.

Eventualmente, la PMT estará definiendo si el sábado en algún momento corresponderá un bloqueo momentáneo de Presidente Franco y Chile, ya que se tiene previsto que haya actividades relacionadas al Rally Dakar en el Teatro Municipal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...