La Essap encara "operativo verano"

Para prevenir eventuales problemas este verano que se aproxima, la nueva administración de la Essap informó este lunes que encara un operativo tendiente mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en Asunción, Gran Asunción y en el interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3G6TBTMX4JBDVIXZF3LIVLSC4I.jpg

Cargando...

El ente estatal explica que como primera labor se llevó adelante la limpieza general de las estaciones de bombeo, reservorios y pozos del Gran Asunción de la Essap, como también de la planta de tratamiento de agua potable en Viñas Cue, a cargo de la Gerencia de Operaciones.

Señala que estas labores se seguirán repitiendo de manera a darles un "nuevo aspecto" a las dependencias del ente estatal y, sobre todo, con el propósito de que estos trabajos ayuden a llevar adelante un "operativo verano exitoso".

La Essap informa que San Bernardino es otra de las ciudades con mucha aglomeración de las personas durante la temporada veraniega, razón por la cual, como todos los años, también realiza trabajos previos.

Al respecto, añade que se realizan actualmente trabajos de limpieza de mezcladores de ozono y agua cruda, con extracción de lodo y materiales sólidos. "La Essap seguirá con esta política de buscar brindar un servicio ideal, en cantidad y calidad para los usuarios", asegura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...