La maratón solidaria de cada año

La tardicional maratón de Teletón se llevará a cabo mañana, con espectáculos artísticos, celebridades e historias de vida, y con el objetivo de recaudar dinero para sostener los servicios de la fundación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLFAXOLP4FHE3KVWNEJOYC7SZA.jpg

Cargando...

La fundación benéfica Teletón, que desde 1978 brinda servicios a niños y niñas con discapacidades físicas en Paraguay, se dispone a llevar a cabo a partir de mañana por la noche una nueva edición de su tradicional maratón, que este año no solo abaracará la televisión y las transmisiones de la misma por internet, sino también se extenderá a la radio.

Como todos los años, la maratón se realiza con el objetivo de recaudar, a través de donaciones del público en general y distintas empresas, el dinero para mantener y ampliar los servicios de los tres Centros de Rehabilitación Integral que la Fundación Teletón mantiene en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí. Este año la meta es superar los 12 millones de guaraníes recaudados.

La principal novedad en esta ocasión será la denominada Radiotón que se realizará de forma paralela a la transmisión televisiva, con participación de más de 100 radiodifusoras de todo el país.

Desde la noche del viernes y durante todo el sábado se llevarán a cabo además más de 160 eventos de todo tipo para invitar al público a sumarse a la iniciativa anual. Entre estas actividades paralelas destaca la maratón Itaú Teletón, que por cuarto año invita a los participantes a una corrida, que en esta ocasión se celebrará en la noche del sábado, a las 19:30.

La transmisión por internet podrá seguirse a través de la página PoneleCorazón.org, a partir de las 21:00 de mañana.

Como en años anteriores, la maratón televisiva tendrá su sede central en el Centro de Convenciones Mariscal López, en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...