La neblina afectó los vuelos

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi confirmaron que cuatro vuelos fueron afectados por la densa neblina que se registró en las primeras horas de este lunes. Los servicios ya van camino a normalizarse, según garantizaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJQQY5IVDZCZBGR7LHZI2AZWJQ.jpg

Cargando...

Rubén Aguilar, administrador de la principal terminal aérea del Paraguay, informó que se generaron incovenientes con los primeros vuelos que debían partir esta mañana. “Tenemos demorado un vuelo de Gol y un vuelo de Taca”, precisó en contacto con la 780 AM.

Comentó que, igualmente, otros dos vuelos -ambos de TAM- no pudieron llegar a Asunción debido a la neblina. “No llegaron esta madrugada dos vuelos: uno procedente de Lima, que quedó en Santa Cruz (Bolivia) a esperar, y otro que vino de Buenos Aires y quedó en Resistencia”, detalló. Con respecto al momento en que se normalizarán los servicios, indicó que “estamos por alcanzar la visiblidad necesaria para el despegue. Estamos esperando que mejoren las condiciones para recibir estos vuelos y que puedan salir los de acá”, refirió.

La neblina se presentó esta madrugada y continuó hasta las primeras horas de la mañana de este lunes. En algunas calles de la capital, la visiblidad era prácticamente nula, lo que generó además algunos inconvenientes para los automovilistas. Según explicó Aguilar, el fenómeno se relaciona con las precipitaciones que se registraron durante el sábado y el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...