La nueva cara de Vanguardia

Vanguardia, el diario regional de Ciudad del Este, renueva su compromiso con los lectores con una nueva imagen, tanto en su edición impresa como digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCBTUGAV25EXRJYWAGECFGHFII.jpg

Cargando...

Nelson Zapata, director del diario Vanguardia, presentó en la mañana del miércoles la nueva imagen del diario con mayor impacto del Alto Paraná. “Tratamos de recomponer y recuperar la credibilidad, hacer un diario bien completo para la región, así como informaciones nacionales e internacionales, pero priorizando los acontecimientos regionales”, expresó el director durante la presentación en el diario ABC Color.

El diario Vanguardia llega a los lectores de lunes a sábado y en esta nueva etapa incorporó nuevos productos con los suplementos Deportivo, Tecnología e Innovación, Mujer y Salud, Escolar y Fin de Semana (FDS).

El diario cuenta con una tirada promedio de 1.800 ejemplares y su zona de cobertura incluye el departamento de Alto Paraná (que cuenta con 650.000 habitantes), especialmente Ciudad del Este, que tiene alrededor de 350.000 habitantes.

La zona de mayor circulación del diario incluye el área metropolitana de Ciudad del Este, con un promedio de venta de 900 ejemplares por día.

Para la edición digital, el diario cuenta con unos 17 jóvenes periodistas encargados de las noticias de último momento. Un nuevo producto de la Web incluye la página de clasificados, que generó aceptación positiva de los anunciantes y lectores.

El sitio web de Vanguardia cuenta con un promedio de 20.000 visitas diarias, según cifras de Google Analytics, y se posiciona en el puesto número 171 del ranking de los sitios más visitados en Paraguay, según registra el sitio Alexa.

Rufo Medina, gerente de Relaciones Institucionales de ABC Color, subrayó que el diario Vanguardia cumple una importante labor al complementar al público paraguayo con oportunidades para anunciantes de la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...