19 de Mayo de 2017 15:00

 

OEA ofrece posgrado a distancia, con financiamiento total

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas de posgrado a distancia para el área de ciencias sociales e ingeniería y tecnología con financiamiento total.

Entre las diferentes especialidades está el posgrado en Reducción del riesgo de desastres y desarrollo local, que busca fortalecer las capacidades de las autoridades y los actores socioeconómicos locales para la formulación e implementación de políticas y estrategias de desarrollo local que incorporen la reducción de riesgo de desastres. La fecha límite de postulación es el 29 de mayo de 2017.

Se ofrece ademas el posgrado para experto en manejo de conflictos interculturales, que busca promover los métodos alternativos de resolución de controversias, enfocados en la mediación y la negociación como herramientas que promueven el diálogo y la construcción de confianza en sociedades con conflictos profundos por la diversidad social y cultural. El periodo límite de postulación es hasta el 30 de mayo.

Tambien está disponible el posgrado en experto en entornos educativos e–learning (Nivel tutor), que tiene como objetivo conocer e identificar las necesidades de las personas que aprenden a distancia y comprender la mediación tecnológica en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La fecha límite de postulación es el 30 de mayo.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la institución encargada de recibir los documentos requeridos para la postulación.

Para obtener más detalles sobre los requisitos, fechas, duración y otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar en http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php?pos=0, o contactar al teléfono (021) 450-422, interno 170.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo