Detienen a una persona con un auto robado

HORQUETA. Agentes de la comisaría 3ª de esta ciudad detuvieron esta tarde a un hombre que estaba conduciendo un automóvil robado en Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXF746J2YZGZ5PFJSP4WNPIGWY.jpg

Cargando...

La detención y la recuperación del rodado se produjo a las 14:00 de este sábado en las calles Virgen del Rosario e Ypané del barrio Las Palmas. El vehículo es un Nissan modelo Note 2006; color perla, propiedad de Gloria Adelina Cabañas de 33 años, domiciliada en la capital departamental, quien al enterarse de la recuperación del rodado inmediatamente fue de Concepción hasta Horqueta para retirarlo.

El jefe de la comisaría, Subcomisario Édgar Salerno relató que un grupo de agentes realizaban un control de rutina en la patrullera cuando divisaron el automóvil con las características similares al que fue robado en Concepción. Al intentar pedirle los documentos del coche, el conductor inmediatamente aceleró e intentó fugarse.

Señaló que luego de la persecución lograron interceptar al conductor y posteriormente lo detuvieron. El presunto autor fue identificado como Félix Manuel Benítez, paraguayo, soltero de 29 años, domiciliado en el núcleo 3 del asentamiento del distrito de Arroyito.

El jefe policial afirmó que el aprehendido tiene antecedentes por robo agravado en los años 2011, 2012 y 2013 y una orden de captura por otro robo agravado firmada por la jueza Lourdes Sara Dendi. El detenido se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría 3ª a disposición de la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...